Que esto se publique para que no sigan cometendo fraudes

y yo la conozco muy bien, y ella tambien a mi.
mi nombre es martha oliver

Yo hice un pedido por el cual me cobraron mucho dinero y no enviaron lo que yo pedí: me mandaron 1 frasco de phytoceramides. 1 frasco de anti-wrinkle complex. 1 anti-aging moisturizing cream. 1advanced eye treatment. Que me quemo la piel abajo de los ojos de una manera terrible que tuve que acudir a un dermatologo y me prohibió el uso de estos productos. Y me mandaron 5 frascos night-time recovery serum. Ustedes me pueden decir para que quiero 5 frascos de este producto. ya no quiero que me manden nada, pues estos productos me hicieron mucho daño. Pero tenía que ser una mexicana la que hiciera esta porquería y anunciarla como si fuera la gran cosa. Yo si desde un principio hubiera sabido que la que estaba detrás de este fraude era salma hayek no hubiera comprado jamás uno solo de estos productos. ni siquiera pido la devolución de mi dinero. Que se lo quede ella que siempre a sido una persona a la que lo único que le interesa es el dinero. y yo la conozco muy bien, y ella tambien a mi. mi nombre es martha oliver
Martha M  Solución rechazada:

EL PEDIDO QUE ME MANDARON CREO QUE NO ES EL CORRECTO (YO NO TENGO YA EL PEDIDO QUE REALICE), PERO A LA FECHA TENGO 5 SUEROS NIGHT-TIME RECOVERY SERUM (COMO PARA QUE QUIERO 5). 1 ANTI-WRINKLE COMPLEX, 1 ADVANCED EYE TREATMENT, 1 ANTI-AGING MOISTURIZING CREAM.
QUIERO QUE ELLOS CHEQUEN LO QUE YO PEDÍ Y SI ES LÓGICO ESTE PEDIDO.
SI YO LO PEDÍ ME EQUIVOQUE. Y ME GUSTARÍA ME MANDARAN UN PEDIDO COMO DEVE DE SER.
HUSE EL DE OJOS Y SE ME HINCHARON LOS OJOS DEL PARPADO INFERIOR Y SE ME DESPELLEJARON Y YA ME DIÓ MIEDO SEGUIR USANDO ESTOS PRODUCTOS.
PERO SI ME MANDAN UN PEDIDO COMO DEBE DE SER EJEMP. UNA CREMA DE NOCHE Y UNA DE DÍA, UN SUERO DE NOCHE (QUE YA NO SERÍA NECESARIO PORQUE ME MANDARON 5). 1 SUERO DE DÍA, EL DE LOS OJOS QUE ESPERO NO ME HAGA LA MISMA REACCIÓN.
SI NO SE PUEDE MANDAR UN TRATAMIENTO COMPLETO CON LO QUE UNO DEBE DE USAR. (YO TENGO 75 AÑOS ). Y SIN COSTO Y QUE ME DIGAN COMO QUIEREN QUE LES REGRESE SUS SUEROS.

Alicia S

No compren estos productos, por favor, son una ******. Primeroporque te ofrecen los productos a un valor y cuando ya estás pagando lo que creias que valían , en tu tarjeta del banco aparece el cargo quintuplicado. Reclamas, por esto, envías correos y nadie te responde, nadie!!!!! Los productos me llegaron casi un año después y ni valían lo que pagué...SON UNA PORQUERÍA!!!!