Que anulen mi compra por estafa

Unos estafadores, compre 39,90 y me cobraron 183 dólares, he enviado correos todos los días y nadie me responde, quiero que anulen mi compra y siguen enviando correos que siguen procesando mi compra.

kborkek

A todas nos han hecho lo mismo..son unos ******dores!!!!!

19 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Fernanda M

Se pasaron! Desde que vi el cargo, estoy solicitando la anulación, y hoy me contestan que ya sé proceso mi pedido. Muñeca había visto ******s de este tipo y que sean tan cara dura

19 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Fernanda M  Solución rechazada:

Por qué yo solicite la anulación de la compra el mismo día y nadie me contesto, quiero mi dinero íntegro de vuelta y solo me dicen que ya se despachó el producto y que después lo puedo enviar de vuelta y solo recuperar el 85%. Pésimo servicio y solución! Un fraude!

23 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Fernanda M  Solución rechazada:

No, desde el primer día solicité la anulación y nadie contesta, solo para indicar que el pedido fraudulento fue despachado, aún ni siquiera llega y me cobraron 4 veces más de lo indicado en la página. Un fraude brutal!

Fernanda M  Solución rechazada:

No quisieron anular mi compra, absolutamente fuera de la ley, la página es un fraude y aún no llegan los productos