Publicidad engañosa publican un precio y descuentan de la tarjeta otro precio

Publicidad engañosa, el dia 13 de agosto ingrese para ver el descuento supuestamente y aparece un anuncio con promocion de 4 productos por 39.95 dollares y al momento de realizar el pago no aparece el valor que se canela con la tarjeta si no hasta cuando aparece el descuento del banco por 183.77 dollares y despues llega el valor de la factura, en ninguna parte de la publicidad aparece este precio. nos estan robando ya que debitan otro valor del banco asi nos pueden vaciar la cuenta con lo que ellos quiran cobrar
ROSA R  Solución rechazada:

La respuesta que me dan es que no se puede cancelar el pedido por que ya fue procesado y compeltado en el sistema y que ese fue Auvela -Age- Signature Pack/ 4 botlellas -***.77 USD, cuando el que solicite no tenia ese valor sino 39.95 USD, espero que almenos llegue porque me he enterado a varios pedidos llevan mas de 3 meses y no han enviado nada, osea se robaron toda la plata