Publicidad engañosa ofrecen producto a 39.95 dolares y terminan cobrando 183.77

Publicidad engañosa ofrecen una promocion del 40% del producto con costo de 39.95 dolares y me cargan 183.77 dolares. Marco y me comentan que el costo es por botella cuando en ningun momento la publicidad lo especifica. Esto es una farsa!!!! llamo para cancelar el pedido y me dicen que lo pasaran al area de finanzas y que ellos me llamaran. Exigo me cancelen la compra!!!!!!

Fabiola A  solución recibida:

DEBIDO A QUE LA COMPRA SE REALIZO HOY MISMO Y NO SE HABIA HECHO ENVIO, LA EMPRESA SE COMUNICO DE INMEDIATO CONMIGO PARA LA CANCELACION DE LA COMPRA. ESTOY EN ESPERA DE QUE SEA EN EFECTO ASI.

19 de Diciembre a las 17:03 hs.
Fabiola A

CUANDO RECIBA EL REEMBOLSO ENTONCES DARE POR SOLUCIONADO MI RECLAMO.

19 de Diciembre a las 17:05 hs.
Fabiola A  solución recibida:

DEBIDO A QUE LA COMPRA SE REALIZO EL MISMO DIA DEL LEVANTAMIENTO DE LA QUEJA, LA EMPRESA INMEDIATAMENTE ME MANDO UN CORREO ELECTRONICO ESPECIFICANDO EL REEMBOLSO DEL ***% DE LA COMPRA. HONESTAMENTE ESTARE TRANQUILA HASTA QUE VEA QUE EN EFECTO EL COBRO NO SERA REALIZADO. POR LO PRONTO AGRADEZCO LA ATENCION INMEDIATA POR PARTE DE AUVELA.

19 de Diciembre a las 17:21 hs.