Publicidad engañosa al realizar la compra y estafa

Efectue una compra por unos productos vía web, al finalizar la compra no me señalaron el monto total de la compra, cuando llego el estado de cuenta me d con la sorpresa que el monto no era el que había comprado, es mas del doble, me queje ante mi banco y me cancelaron la tarjeta de crédito. la empres euvela me dice que me va reconocer el 50% de la compra pero señalan que tiene que ser a la tarjeta de la compra, la cual esta cancelada y no hay forma de activarlo, les he enviado el numero de mi nueva tarjeta con el mismo banco mismo crédito, pero no me dan solución al problema
Noelia Z  Solución rechazada:

No aceptaron la devolucion del dinero a mi banco por la compra reclamada y tampoco llegaron los productos.

14 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Vilma G