Publicidad engañosa

En la publicidad dicen que tiene 80% descuento y cuando aceptas comprar dice que cuesta 39.90 dólares y te sale una pantalla mostrado el paquete quw compraste (dice 4 con costo 39.90 usd) quw son como 800 pesos y ahora que reviso mi cuenta veo k me estan haciendo cobro de casi 3500 pesos. Pir lo que quieto mi reemboloso por publicidad engañosa

María D

Vegonzoso,compras un pack de Auvela,te pone en su página que está en promoción con una cantidad de 40 euros y a la hora de pagar con tarjeta con sinvergüenzas te cargan ***€,les escribes un correo para que te devuelvan el dinero y anular el pedido y no te hacen ni **** caso.A denunciar a la OCU,por publicidad engañosa.