Producto auvela no llego me siento estafada

Compre a auvela en marzo del año pasado he enviado múltiples correos reclamando el producto lo que me descontaron alrededor 180 dólares al comienzo me respondían que estaban tratando de solucionar mi reclamo pero ahora los correos que envió me rebotan como si me vieran bloqueado o vieran eliminado esa cuenta no entiendo como una marca tan conocida siendo dueña una artista sea tan tramposa me siento estafada

szambranop  Solución rechazada:

Solo me enviaron un correo pero hasta la fecha me han hecho llegar ni mi pedido peor La Plata, desearía que me devuelvan el efectivo ya es un año de lo que hice la compra y nada con los productos