Poca claridad en el proceso de compra

Compre unas cremas donde decía 39,95 usd y había que pasar unas páginas y después se ponía el número de la tarjeta pero nunca apareció en el pago el monto total a pagar y luego me llega un mensaje del banco diciendo que se había realizado una compra por un monto de usd 183,77 . Solicite la reversa a la empresa y lo único que se me contesto que ese era el monto y que era por crema. Situación que no es clara al momento de comprar. Por lo que no quiero los productos ya que no es el monto que estaba dispuesta pagar. Gracias

Carolina C

Aún no tengo solución de parte de Auvela. En primera instancia dijeron que los montos son por producto situación que no aparece en la página.

Miriam B

Aun no te ha llegado el producto o solicitaste reembolso?