Pedido crema auvela

El pasado 2 de noviembre quise comprar una crema auvela efectúe la

El pasado 2 de noviembre quise comprar una crema auvela efectúe la compra y pague con tarjeta de crédito el saldo disponible no alcanzo para el valor total de esta y contactó el banco y decline la compra hoy me doy cuenta que mi tarjeta crédito visa me débito y deposito a nombre de essent nature el valor de $293250 mil pesos colombianos y hasta la fecha noviembre 16 de 2018 no he recibido el producto y ninguna notificación de la compra. favor informarme al correo electrónico en que situación está el pedido y por que no ha llegado si ya esta pago. Gracias sandra roa. mail: [email protected] ,
Sandra L  solución recibida:

Agradezco el interés que se mostró en mi reclamo, me respondieron prontamente, aunque no recibo todavía mi producto.