Pasaron más de tres meses y la compra que hice en auvela nunca llegó

Buenas tardes el dia 9 de agosto compre el paquete auvela de 183.77 dólares con número de confirmación 51002703c3 y el auvela night- time repair serum de 172.21 dólares con número de confirmación 510027dd71, al percatarme de la publicidad engañosa llame para cancelar y me hicieron un descuento del 50% del costo del auvela night-time serum, es decir me devolvieron 86.10 dólares. Desde el 9 de agosto hasta el dia de hoy ya han pasado más de tres meses según el primer envío realizado el dia 9 de agosto 2019 el cual quedó registrado con el número asl20190809mx3706853 que nunca me llego, el dia 23 de septiembre llame para averiguar el retraso y me ofrecieron hacerme otro envío de numero 7e007-3f2de y que esta vez llegaría hasta la puerta de mi domicilio el cual hasta el dia de hoy no me ha llegado, llevo 4 semanas llamando para que me devuelvan mi dinero y lo único que la operadora me dice vaya al servicio postal de mi país y eso hice y me dicen que ahí no ha llegado nada para mi, vuelvo a llamar y me dice la operadora que espere una semana más y así semana tras semana, les pido muy cordialmente se me haga la devolución de mi dinero ya que es m i derecho, ustedes auvela incumplieron por completo con su palabra y no es justo que se queden con mi dinero o que pretendan hacerme otro envío, eso es ilegal y lo saben, tu queja suma por favor ayudenme, ya es bastante tener que haber soportado el hecho de haber caído en la publicidad engañosa que maneja esta marca como para que además se queden también con mi dinero, esto es una burla y crea mucha desconfianza realizar compras vía web. Auvela espero su respuesta y la pronta devolución de mi dinero.

ROMINA R  Solución rechazada:

No solucionado, Auvela no se ha puesto en contacto conmigo, ni me ha hecho la devolucion de mi dinero, sigo necesitando de su ayuda, por favor tuquejasuma apoyenme para que mi dinero sea devuelto. desde ya muchas gracias por el apoyo y el interés en mi caso. Saludos

24 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder