Oferta engañosa cobro excesivo del producto y no hubo entrega del mismo

Me debitaron de mi tarjeta 5 veces el valor que la oferta publicitaba por el producto, no hubo entrega del mismo y llevo 11 meses tratando de solicitar el reembolso por abuso de confianza y propaganda engañosa, es lamentable que empresas como esta realicen ventas engañado a sus clientes sin entregar el producto esto es masivo y no hay una alto para evitar que mas personas sigan siendo engañadas, penoso que no regulen y saquen de circulación esta clase de ventas

Adriana S  Solución rechazada:

No es inaudito un delito a gran escala y nadie hace nada para detener los abusos de esta empresa con sus clientes

Adriana S  Solución rechazada:

Aun no quieren reembolsar se excudan porque bloquee mi tarjeta y aun así en el siguiente plástico debitaron el dinero, falta de seriedad lamentable que esto suceda y va ser un año y nada de solución

03 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder