Nunca recibí mi producto, quiero mi dinero de regreso

gracias

Desde el mes de mayo hice una compra aprovechando su oferta, nunca me contactaron, yo hablé a los teléfonos de auvela y me dijeron que venía en camino, pero que el correo mexicano tardaba, me cobraron incluso 15 usd por motivo de envío de usa, bueno pues ya pasaron cuarto meses y no recibí nada, oye lo que quiero mi dinero de vuelva, ya que es mas que obvio que nunca recibiré ninguna crema, si ustedes deciden usar ese medio para sus envíos es problema suyo, no del consumidor ya que ofrecen envío grátis, espero mi dinero en mi cuenta de pay pal del cual se hizo el cobro o acudiré a instancias internacionales de procurador al consumidor. gracias
Claudia H  Solución rechazada:

Ni siquiera he recibo ningún contacto de auvela, tengan cuidado es una estafa

Claudia H  solución recibida:

Gracias a ustedes se solucionó, pero auvela siempre actuando a su favor se quedó con el 15% de mi dinero, porqué? No lo sé, según ellos de manejo, no se manejo de que, si yo pagué 15 dólares de envío desde los estados unidos, en fin de lo perdido a lo ganado lo que me devolvieron estuvo bien, yo me daba por estafada por esta empresa. no sé dejen engañar no venden nada se roban ti dinero y culpan de que no te lleguen tus productos a la paquetería misma que tú no escogiste