Nunca me dieron los productos esto fue una estafa

Hola mi madre hizo un pedido de cremas auvela ella pago 600 soles esto fue hace ya un año aproximadamente y fue una estafa la verdad es que yo estoy muy indignada lo que en esta empresa estafen y a mi madre aun ella me pidió que le ayude a que le devuelvan el dinero y por si acaso les pongo el nombre de mi mamá para que puedan ver en la empresa su compra jenny lorena vasquez carlos nose si ustedes me podrían ayudar cualquier cosa les dejo mi número 949286323 soy de peru

Leydi H  Solución rechazada:

Envío correos a la empresa y no responden los números que ellos brindan no existen envío correos diariamente y no responden