No me llego el producto

Hola buenas tardes apenas tengo 8 días de mi pedido en la publicidad decía que era 8 días máximo la entrega me metí a la página y bro que mucha gente se a quejado que los estafaron quisiera saber si es verdad o mentira porque yo compre con tarjeta 4 productos al cual pensé que eran 40 dólares mi error fue nomleer bien que eran 40 por crema en fin eso no importa lo que quiero son mis cremas ya que pague 3560 pesos de mis ahorros pensando que gastaría 40 dólares gracias y espero una respuesta

nopabamahotmailcom P

Es una ******. Supuestamente pagas 40 dolares pero en tu tarjeta hacen un descargo por *** dolares.