No me llega el pedido y hace mucho que lo pedí

quedo a la espera de una respuesta lo mas pronto posible

Buenas tardes de la manera mas respetuosa me dirijo para exponer mi situación sobre una compra que realice hace mas de dos meses, quien me presto la tarjeta de crédito fue mi esposo y cada que llama no le da una razón clara sobre donde están los productos o si es verdad que fueron despachados. Por lo tanto exijo se me de respuesta ya que el valor pagado fue bastante alto y los productos nada que llegan. mi nombre maria liliana pino ceron y el de mi esposo jose alejandro sanchez peñafiel. quedo a la espera de una respuesta lo mas pronto posible
Lichita M

Misma situación, compré en mayo de este año y pese a mis reclamos, primero por el precio final cobrado, que no fue lo mismo que aparecía en la oferta y luego porque los productos no siquiera llegan. Dijeron después de varios correos Rue enviarían los productos nuevamente y eso hace más de un mes que no ocurre. Es realmente una lástima haber confiado.