No llegó mi pedido hace tres meses esperando pago 180 dolares

Mi nombre patricia arambulo sáenz y mi reclamo se hizo el pago con la tarjeta credito de Scotiabank con el nombre luis chumacero para un paquete de promoción que era 39.dolates y nunca llegó a mi domicilio que es calle filipinas mz 24 lote 7 urb santa rosa de la policía la victoria la compra fue entre 2;y 9 octubre 2018 lo cual hay un cargo de el importe es súper mayor que queda registrado en la tarjeta de 180 dólares necesito una respuesta pronta yo vivo en ch iclayo y mi celular 927038709 si no hay ninguna respuesta me tendré que hacer mis denuncias públicamente a y acciones legales

Mi nombre patricia arambulo sáenz y mi reclamo se hizo el pago con la tarjeta credito de <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> con el nombre luis chumacero para un paquete de promoción que era 39.dolates y nunca llegó a mi domicilio que es calle filipinas mz 24 lote 7 urb santa rosa de la policía la victoria la compra fue entre 2;y 9 octubre 2018 lo cual hay un cargo de el importe es súper mayor que queda registrado en la tarjeta de 180 dólares necesito una respuesta pronta yo vivo en ch iclayo y mi celular 927038709 si no hay ninguna respuesta me tendré que hacer mis denuncias públicamente a y acciones legales