No llega el producto y me cobraron

Es la segunda vez que pongo mi queja aquí ya que esta empresa es una estafa compre los productos en el mes de mayo y nunca me llegaron me costo como $190 dólares y me han respondido que ya llegaron los productos que los busque en los correos de mi país, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero no quiero esos productos.

Berenice M

Estimados de tu quejasuma
Ahora me envían correos diciendo que no pueden devolver el dinero que según ellos el tiempo que ha pasado no permite que se devuelva el dinero, no quiero esos productos quiero mi dinero, son unos ******dores he visto miles de comentarios de que no reciben los productos no tampoco les devuelven el dinero yo exijo mi dinero

Berenice M  Solución rechazada:

Dicen que ya no pueden devolver el dinero, cuando es fácil hacer una transferencia para devolver el dinero

Berenice M  Solución rechazada:

Siguen pasando los días y esta empresa no soluciona mi requerimiento según ellos indican que ya ha transcurrido mucho tiempo y que el banco no permite hacer devoluciones, yo me pregunto es tan difícil hacer una transferencia por parte de esta empresa que esta estafando; pues no es nada difícil cualquier empresa lo hace cuando no se hace la entrega de productos.
Exijo que se me devuelva mi dinero no me interesa ya sus productos el valor de es casi $*** dólares, exijo la devolución de mi dinero de manare inmediata.