No he recibido mi producto y pagué desde el 11 de mayo 2019

Desde el 11 de mayo adquirí 4 frascos de la crema auvela y hasta hoy 12 de septiembre no he recibido mi producto, he enviado diversos correos a [email protected] para solicitar cumplan con la entrega de mi producto, y solo recibo respuestas como su producto esta en camino, o vaya a la oficina de correo. Pero cual oficina de correo? y con que datos solicito en la dichosa oficina mi producto? por lo que pido atentamente cumplan ya sea con la entrega de mi producto o con la devolución de mi dinero. Simplemente pido que se de cumplimiento a un acuerdo en el que yo pague el precio debido por mi producto y conforme a derecho me corresponde recibir lo que pagué. gracias.

María  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta ni alternativas.

María  solución recibida:

Mandaran otros frascos