No he recibido mi producto

Compre un producto desde el 15 de agosto del 2019 y no he recibido nada y mande un correo a auvela y me mandaron una orden de envio suspuestamente desde el 16 de agosto y al checarlo en la pagina aparece que desde el 28 de agosto se envio y no he recibido nada y ya van 6 meses, por ello creo que la empresa no es seria y requiero mi devolución de mi dinero. ademas anexo una foto donde dice que mi envio debio haber llegado el 28 de agosto
Yoli B  Solución rechazada:

No me dieron solución lo único fue que respondieron el mensaje diciendo que cheque el envío en la oficina de correos mas cercana a mi domicilio, o sea, ni siquiera ellos se molestaron en investigar eso.

Yoli B  Solución rechazada:

porque no me ha dado solución solo mandaron correo que yo cheque en el correo de envios de mi pais