No entrega de productos y cobro en exceso

En el mes de julio compre unas cremas de oferta que decia 4 cremas 39.99 dolares aproximadamente, me doy con la sorpresa q hay un monto de 180 dolares en mi facturacion de mi tarjets de credito, entrega de pedido 26 de julio pero hasta el momento tampoco llegan los productos... Exijo el reembolso por el cobro de los 180 dolares el cual no entiendo porque es... Y tambien porque jamás me llego nada.

Rosalinda R  Solución rechazada:

COBRAN UN MONTO QUE NO CORRESPONDE AL QUE OFRECEN Y AUN ASÍ TRAMITAN EL ENVIÓ DE LOS PRODUCTOS ANTES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, Y TODAVÍA DICEN QUE SI QUIEREN DEVOLVER EL PRODUCTO CORRE POR CUENTA PROPIA. PÉSIMO SERVICIO Y QUE MAL TRATO QUE DAN.