No comprar, no llega el pedido y no contestan correos ni llamadas

Hice la compra el 26 de abril 2019 y me hicieron el cargo, el 23 de mayo 2019 envio correo al [email protected] indicando que la mercancia no ha llegado, el cual no me contestaron, vuelvo a mandar otro el dia 10 de julio de 2019 con el mismo resultado, el dia de ayer 26 de serptiembre 2019 volvi a mandar solo indicando que tienen un pesimo servicio, y que creen, me contestan indicandome que no me pueden regresar el dinero porque pasaron los tres meses, wow por dios si nunca me contestaron, contestan cuando ya segun ellos nada se puede hacer, son un fraude.

Bricelda M  solución recibida:

bajo