Necesito que me envíen una factura detallando los productos y el importe

en caso contrario ustedes serian una empresa informal .
espero sus comentarios

Hice una compra de una promoción de crema humectante, de ojos, antiarrugas y limpador ffacial, para que me lo envíen a mi casa el problema lo tengo ahora que adunas de mi pais me solicita una factura con los productos comprados por $.183.77 dolares y me dicen que no me lo pueden enviar por que ustedes no dan factura bueno sin la factura o boleta o lo que sea no podre sacar los productos aduanas y habré pagado esa cantidad por gusto ya que no tendré los productos realmente no puedo creer que haga una compra y que una empresa que vende por internet no den un sustento para presentarlo en adunas ya que en mi país si no presento una factura detallando lo que he comprado me retendrán mi compra y habré perdido lo pagado mas mis productos espero puedan ayudarme por que me han escrito diciendo que no dan facturas y es una obligación en cualquier parte del mundo dar un sustento de lo que uno compra en caso contrario ustedes serian una empresa informal . no es la primera vez que compro por internet a varias empresas y cuando he solicitado una factura por que aduanas me lo pide me la han enviado , es la primera vez que compro por internet y me dicen que no dan facturas espero sus comentarios
analecinan  Solución rechazada:

no fue solucionado