Necesito que cancelen el cargo que hicieron utilizando publicidad engañosa

La publicidad dice que las cremas costarían $39.95 u.s. Y cargaron $3,728.49 m.n. explicaron que la publicidad, en letras pequeñas, decía "por paso"... Y segun ellos esto significa que cada crema costaría $39.95 y eran 4.... lo cual es totalmente engañoso que "por paso" sea igual a "cada una".... aunque les llame 5 minutos después de darles mis datos de tarjeta, y apareció el cargo grande, y les expliqué que estas instrucciones no eran claras ni aplicaban al español que yo conozco, me dijeron que no podian cancelar el pedido, etc. me siento engañada y estoy sumamente enojada.
Nancy W  Solución rechazada:

El 14 de dic cargaron $****.79 pesos. El 17 de dic regresaron $****.60, supongo por diferencia del tipo de cambio y el monto que recibí fue $49.19 pesos. Me dio gusto recibir "algo" pero de todas maneras considero injusto esta diferencia por no haberme regresado el mismo día día de mi reclamo.
Agradezco el apoyo de ustedes, pero no la ineficiencia de esta organización

20 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder