Necesito la devolucion de dinero

Ahora veo que no era la única persona estafada, con esta seudo empresa auvela, que dice que es de salma hayac, primero te indican un monto de 39.99 y luego te cobran 183.77 dolares e incluso el envío, aún cuando se indica el envío es gratuita por ser promoción. Solicito la devolucion de mi dinero. Son unos tramposos.

Sirli V  Solución rechazada:

Hola, gracias por escribirme, me enviaron un mail diciendo que me habian abonado el 50% de lo pagado, pero que recien se veria reflejado en 3 w 10 días, pues tengo que esperar ese tiempo para ver si es cierto. Pero la verdad yo no creo en esa gente, son unos tramposos. Pero en cuanto lo verifique os voy a informar.

11 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder
Sirli V  Solución rechazada:

Hola, muchas gracia por seguir mi caso. Debo contarles que fue solucionado en un 50%.
me enviaron el 50% del dinero y me indican que me enviaran el producto por la mitad, así que estoy esperando que llegue el producto. Ya les contare si esto tramposos me envian el producto. Mil gracias,

22 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder