Mi producto o devolucion de mi dinero

Buen dia

en mayo 18 realice la compra, en junio 3 sale despachado el producto y hoy 23 de julio del 2018 no he recibido producto y ellos lo descargaron en mayo 18 del 2018, solicito mi producto o devolucion de mi dinero, solo con decir que se envio por Usps a mi no me sirve, yo di la direccion correcta en bogota-colombia, mil gracias

Buen dia en mayo 18 realice la compra, en junio 3 sale despachado el producto y hoy 23 de julio del 2018 no he recibido producto y ellos lo descargaron en mayo 18 del 2018, solicito mi producto o devolucion de mi dinero, solo con decir que se envio por <a href="/usps">Usps</a> a mi no me sirve, yo di la direccion correcta en bogota-colombia, mil gracias
LINA R  Solución rechazada:

Quedaron de enviar nuevamente, pero se demora la llegada por lo tanto no puedo dar una respuesta positiva hasta recibir el producto

LINA R  Solución rechazada:

Buen dia, desde el 26 de Julio que fue enviado el pedido nuevamente segun respuesta de ellos, a la fecha no lo he recibido por lo tanto no tengo una solucion definitiva.

Miriam B

Hola Aun no ha llegado nada?.... Tampoco reembolso? Ya estoy preocupada ayer hice la compra pero quiero cancelarla hable al banco y la retención ya se hizo