Mi producto no ha llegado ya pasaron mas de quince días y nada, envio correos y

Buenas tardes llevo mas de quince días con mi pedido que fue pagado y la verdad no me ha llegado ya hice mi pago con la tarjeta, envió correo de contacto y me dice que no existe entonces es un fraude. Espero mi producto o sea devuelto mi dinero por el pago que ya realice.

virginia J  Solución rechazada:

Buenas tardes porque me dicen que espere mas tiempo para la entrega de mi pedido y ya vamos para veinte días, que han tenido demanda en sus productos pero no me había pasado así con otros proveedores de productos como AUVELA.

virginia J  Solución rechazada:

Me dicen que espere, que por la tardanza del pedido que han tenido demanda, pero ya llevo un mes y de hecho ya pague el producto en el momento que lo pedí, esta es una mala señal de seriedad con las contrataciones del producto.

virginia J  Solución rechazada:

Les he enviado mensajes para saber que paso con mi pedido que compre desde hace dos meses que ya lo pague, y nada solamente me dicen que tienen mucho pedido esto es un fraude y no compren este producto porque no llega y no llegara por la irresponsabilidad que tienen.