Los productos no me han llegado en 3 meses de espera

Compré el producto (4) desde hace casi 4 meses, y no me han llegado. Pero si ya los cobraron. Ya he enviado correos bastantes y en 2 ocasiones me dicen de enviarlo nuevamente, pienso que solo es mentira, no lo hacen. Para dar largas. No dan numero de guía. El tiempo de espera es de 21 dias hábiles según indican vía correo electrónico y no es así. He solicitado la devolución de mi dinero y me ignoran. Solo quiero mis productos o bien, la devolución de mi dinero.

Dulce J

He estado enviando correos electrónicos y me indican que ya la aduana de mi país lo aceptó y el paquete esta en oficinas de correos. Por fortuna tenfo buen trato con mi cartero y NO HAY NADA a mi nombre. Ya me hicieron el favor de revisar. Y lo extraño es que AUVELA me dicr que lo lamentan y que lo vuelven a enviar sin costo.

Dulce J

Volví a checar todos los correos electrónicos que he enviado a AUVELA y la información que ellos me responden. En uno de ellos encontré la dirección y se ubica en Singapur. Por fortuna tengo un amigo allá, le envié la dirección para que constatara y oh sorpresa! La dirección si existe, es real. Pero no tiene nada que ver con AUVELA.

Dulce J  Solución rechazada:

Me enviaron un correo preguntando si volvian a enviar los productos. Ya les conteste que sí y de ahí, no me han escrito ninguna notificación. Además, ya estuve indagando la dirección en Singapur que ellos proporcionan y es falsa. No existe tal empresa AUVELA en esa ciudad.

Dulce J

Que me envien los productos o devuelvan mi dinero.

Dulce J  Solución rechazada:

Sigo en espera del arrivo de mis productos. Pues me indicaron que ya los enviaron. Espero tenga suerte esta vez.

Dulce J  solución recibida:

Por fin, tras 5 meses de espera los productos ya me fueron entregados.