Incumplimiento por parte de [email protected]

Ví una promoción de auvela por internet y decidí pedir los productos manejaban un precio que no exedia de $ 1000 y pedí el producto me hicieron un cargo de $2650.88 el día 14 de mayo de 2019 y les pedí el detalle de lo que me cobraron y el pedido y jamás recibí la información acto seguido a un mes del pedido empecé a enviar correo para una respuesta me dijeron que fuera a la agencia de correo cercana al domicilio y eso hice y no tenían mi paquete después volví a escribirles ya molesta pedí el reembolso de mi dinero y me dijeron que me iban a cobrar el 15% se me hizo una burla x que no es mi problema yo cumplí con mi pago se disculparon dijeron que de 15 a 20 días me enviarían el pedido y aún no lo tengo necesito resolver esto que deporsi ya es incomodo

Sandra T  Solución rechazada:

Me dijeron que al 7 de agosto llegaba mi pedido y aún nada, fui al correo postal y ellos sin un código de pedido no pueden darne razon de nada.

Maria M

yo vi una promocion , por un precio de 32euros y algo pense pruevalo cuando mire mi cargo me quede helada *** euro ,envie correo y por respuesta fue que yo havia pedido todo el lote , volvi a enviar otro correo y igual yo queria anular el pedido al final me dicen si vuelve a insistir le tendremos que cobrar el 15/% una ****** !!!! al final he recivido los productos ridiculos , un serum ,una idratante ,un contorno de ojos y 30 capsulas , yo me siento ******da y engañada

Sandra T

Me dijeron igual y aún no tengo mi producto