Incumplimiento de entrega

Hace mas de 2 meses no me llegan los productos que ya cancele y eso no decía al.momento que se cobraron ...además solo me escriben correos en la cual no me dan fecha en la que enviaron mis productos que ya cancele ya es demasiada estafa uds .. Voy a exigir a mi banco y a la entidad respectiva para notificar este tipo de compras son inseguras

Yovana V

Me han estafado quiero quebme devuelvan mi dinero .. No hay manera de comunicarse con ellos, me han dicho que esta en las oficinas de correo de mi país y no hay nada .. Por Favor su apoyo para que me devuelvan o como puedo hacer .. Ayudaaaa

Yovana V

Por que los señores de Auvela dicen que ya enviaron los productos y que no saben a que dirección puedo ir a recogerlos y no me saben explicar por que esta demorando mas de 2 meses

CRISTINA C

Realice una compra por u$s 40 y me facturaron u$s ***,77, reclame y me respondieron por mail que habian enviado los productos,
Lamentablemente cuando llegaron los productos no los pude retirar y los regresaron al destinatario o sea, AUVELA.
No solo no me devolvieron el dinero sino que NO ME REENVIARON LOS PRODUCTOS PAGADOS.

21 de Febrero a las 19:39 hs.Responder
Mariela M

El 18 de abril realice la compra a Auvela. Ya llevo más de un mes esperando los productos y no llegan ni dan respuesta. Supuestamente eran 30 dólares y me cobraron ***. Esta empresa es una ******.