Fraude de auvela, exijo la devolución de mi dinero

Compre el 14 de julio de 2019 en linea un kit de productos auvela, ofrecían un descuento de un 40 a 60% al llegar el mail de confirmación el cobro fue de $181 dolares, mas de tres mil pesos mexicanos, a la fecha el producto no me ha llegado, estuve solicitando información del envió y en septiembre pedí la devolución del pago, pidiendo disculpas y reenviaron nuevamente el paquete, a la fecha sigo sin recibirlo solo responden: pregunte en la oficina de correos más cercano su paquete ya esta ahí, en correos no se hacen responsable del paquete ni pueden rastrearlo por ser un envío ordinario. he vuelto a llamar al número que proporcionan y he mandado infinidad de mail, su respuesta es la misma, ya se envió su paquete pregunten oficina de correo mas cercano... ¡ayuda!

Graciela  Solución rechazada:

El envío aún no llega a mi domicilio, la respuesta de Auvela siempre es vaya a la oficina de correos más cercano su compra fue enviada.
Considero que de correos debe llegar y no ir nosotros a preguntar, sin embargo he preguntado cuatro veces en la oficina de correo y desconocen el envío nada les ha llegado. El teléfono que manda también Auvela dicen lo mismo vaya a correo.
Esa no es ninguna solución, solicite el reembolso del dinero y no lo realizan escudándose que ellos ya enviaron la compra pero no verifican la entrega a mi domicilio. Muy mal proveedor.

Graciela  Solución rechazada:

Hola, me devolvieron menos plata de la q me debitaron..

Buen día.

Hago de su conocimiento que hoy recibí una llamada de la oficina de correos del estado de Jalisco para informarme que les llegó un paquete a mi nombre me pedían ir por el o podían mandármelo a mi código postal correcto que es de Guanajuato aunque tardaría una semana aproximadamente. Ya que no tengo oportunidad de ir para allá, pedí de favor lo enviaran A mi domicilio correcto

Espero sea el envío de Auvela, en cuanto lo reciba les estaré informando.

Solo restaría si van hacerme la devolución del 40% de descuento de promoción que no me aplicaron en el pago realizado de los productos.

Por su atención y preocupación gracias.

Atte. Graciela Salinas

Graciela  solución recibida:

La compra en Auvela lo realice en julio y apenas en diciembre me llegó el paquete
después de muchas llamadas y mail a la empresa y pedir ayuda en tuQuejaSuma. la compra me llegó pero a otro estado de esa oficina de correos me llamaron para informarme pasará por el paquete, les pedí si podían enviarlo a mi estado y me pidieron el C.P. y domicilio correcto y por fin termino la espera. Gracias también a su ayuda tuQuejaSuma se agilizó el reenvío por parte de Auvela. Les agradezco mucho.

07 de Diciembre a las 11:54 hs.