Fraude

Compre los productos el 3 de julio de 2019, y tambien por 39 dolares y me cobraron 3600 pesos mexicanos, despues de hacer tantos reclamos me devolvieron la mitad, pero no me llegan las cremas, ya estoy super fastidiada de mandar correos y llamar y siempre es la misma persona qúe te contesta y dice que no tiene los numeros de guia pero que ya esta en Correos De Mexico que con mi nombre me daban informacion y fui y nooo que necesito una guia, hoy llame y que me espere solo unos dias que la empresa iba a meter un reclamo, ya estoy desesperada quiero de regreso mi dinero aproximadamente 1800 pesos :(

Compre los productos el 3 de julio de 2019, y tambien por 39 dolares y me cobraron 3600 pesos mexicanos, despues de hacer tantos reclamos me devolvieron la mitad, pero no me llegan las cremas, ya estoy super fastidiada de mandar correos y llamar y siempre es la misma persona qúe te contesta y dice que no tiene los numeros de guia pero que ya esta en <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> que con mi nombre me daban informacion y fui y nooo que necesito una guia, hoy llame y que me espere solo unos dias que la empresa iba a meter un reclamo, ya estoy desesperada quiero de regreso mi dinero aproximadamente 1800 pesos :(
yarentzi C  solución recibida:

Gracias a ustedes que intervinieron auvela me regreso el 85% de mi dinero me dijo que el 15% ellos ya lo habian gastado en envios, y no imprts recupere la mayoria de mi dinero que era lo que me preocupaba! Yo les sugiero que insistan y manden msjs y llamadas para que los fastidien asi le hice aparte dela ayuda de tu queja suma gracias!