Fraude

muchas gracias.

Efectué una compra por 39.99dllrs y se me hizo el cargo a mi tarjeta por 187.00dllrs quedaron de enviarme el producto el 2 de noviembre del 2018. Y hasta el día hoy, no he recibido el producto. A todas luces veo que es un mega-fraude. Usan la imagen de varias personalidades del mundo del espectáculo, para promocionarse y seguro ellas ni li saben. Que tristeza que nos engañen de esa manera. Y que las autoridades competentes los permitan. Pues siguen anunciando los productos a pesar de las quejas. muchas gracias.
Natalia G

me paso exactamente lo mismo, que ESTAFA, no compren es un gran engaño

10 de Diciembre a las 10:55 hs.
Judith O  solución recibida:

Recibí mis productos. Después de 3 meses.
Muchas gracias.