Exijo reembolso integro

El día de ayer hice una compra en auvela que resultó engañosa, un fraude. El anuncio dice textual: "oferta exclusiva, el paquete completo de 4 pasos...us$39.95, orden". hice la compra del paquete y al final me facturaron más del cuatruple. Al llamar me dijeron que el anuncia dice "por frasco". Les dije que no, que yo estaba viendo la pantalla y que no dice eso en ningún lugar. Les leí lo que yo estaba viendo, les dije que en ningún lugar dice "por frasco". Ellos insistieron hasta el final. Tengo la imagen fiel de la pantalla, hice un resguardo, y le aseguro que no dice. Es publicidad engañosa. Por favor regrésenme mi dinero.

Comentario / Propuesta más votada
MARIA A  +1

Buen dia , mi nombre es Maria Alejandra Foster , de Argentina. A mi me esta pasando lo mismo .Exijo la inmediata cancelaciòn de la compra . Haciendo reserva ( en caso de no obtener respuesta )de llevar el planteo DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA y ESTAFA a instancias judiciales aqui y en el paìs de origen. Aguardo urgente respuesta. 10/11/****

10 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
MARIA A

10 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
eugeniaiba

Yo me encuentro en la misma situación y un representante de Auvela se comunicö conmigo inducandome que en la oferya dice 39.90 dlls por paso, aún así el contexto está EQUIVOCADO ya que No dice Ni por frasco Ni por producto.
Por la palabra paso No PROCEDE el cargo ya que el término No es el adecuado y por tal motivo se sucita este ENGAÑO MERCADOLOGICO que Auvela respalda.
Alas consumidoras las invito a Levsntar una queja Ante la Procuraduría Federal del Consumidor, expongan el caso y obtienen un número de folio de su queja la cual pueden darle seguimiento en línea. Acudan a su banco o de igual manera expongan la situación obtenieniendo la REPOSICION de su MONTO y la investigación correspondiente.
Alertemos a MAS CONSUMIDORAd decedte FRAUDE. Lo menciono porque en la página de Auvela al quedarse con el pedido te seguirán Efectuando el mismo cargo mes con mes según porque viene dicho proceso especificado en los términos y condiciones.

11 de Noviembre a las 0:46 hs.Responder
Elena V

Hola Eugenia, como es eso que Auvela al quedarse con el pedido te seguiran efectuando el mismo cargo mes a mes segun porque viene dicho proceso especificado en los términos y condiciones?

11 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
eugeniaiba  propuso una solución:

Asi es, viene en su página y el representante telefónico me lo confirmó al hacerme la observación que todo cargo está debidamente especificado en los términos y condiciones.
Además al Cancelar el producto se me efectuará un CARGO por cancelación del 25% por costo de envío.Mi inconformidad es que la OFERTA especifica Claramente que EL COSTO generado por entrega a Domicilio ya viene integrado.
Pero pues esta Empresa se SACA de la manga CARGOS FANTASMAS. Y hay que Ponerle Un Alto, o bien dar a CONOCER a otras Consumidoras que los que MENOS le importa a Auvela es la satisfacción del cliente y mucho menos garantías para los mismos.
Yo he decidido que si pierdo ese monto por Fraude, al menos alertar a otras por medio de las redes, de las instituciones que protegen al consumidor para que ellos sean quienes regularicen a Estas Empresas en su forma de proceder.

11 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
MARIA A

Son unos mercenarios , yo canceè mi tarjeta de credito y me la repondran, en cuanto al monto Mastercard va investigar si c orresponde cobrarme o no, yo no pienso pagar y les mande este link para que vean como funciona esa mega****** de Auvela

moncadda

Definitivamente, esto es un fraude total, lo peor de todo es que esta gente sigue en el mercado, soy una victima mas de la falsa publicidad que estos manejan, supuesta-mente el envió es gratis pero en el momento del extracto de tarjeta te das cuenta que te cobran mas de lo estipulado y en la publicidad no especifican que el costo es por cada producto, a eso le sumo que uno llama hacer el reclamo de la devolución del dinero y afirman que el producto ya ha sido despachado, en mi caso se adquirió el 13 de noviembre de este año y a la fecha no ha llegado nada, se envía solicitud por correo y lo único que manifiestan es que están trabajando en los inconvenientes que se han presentado por envió que se demora de 4 a 6 semanas. Entonces mi pregunta es? ni producto ni devolución ni nada. en Colombia donde puedo poner la queja formalmente. Gracias

13 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Jocabed P  Solución rechazada:

La venta es producto de publicidad engañosa. La solución que yo pedía era la cancelación y reembolso. Pero me enviaron el producto de cualquier forma y no ha llegado, y ya ha pasado más de un mes. Ahora exijo que por lo menos llegue el paquete.

20 de Diciembre a las 1:30 hs.Responder