Exijo fuertemente la devolucion de mi dinero

Buenas tardes

exijo la devolucion de mi dinero,
idania montalvan

Buenas tardes estoy super mortificada, despues de innumerables reclamos con esta empresa auvela de no reconocer la compra, de sentir que esta venta que hicieron con publicidades engañosas indicando que era otro precio inicial de sentir que esto es una estafa y de pedir de vuelta mi dinero "refund" y de negarse a la devolución y obligarme exigirme a comprar su producto sin tener el mas mínimo de consideración siendo un área de soporte o de servicio al cliente , no me quedo otra que esperar su producto. estamos casi cerca a los 3 meses y no recibo nada estoy mucho mas que mortificada , molesta, decepcionada de la calidad de servicio que maneja esta empresa y ahora ya no les pido les exijo la devolucion de mi dinero con caracter de urgencia, esto es inadmisible, inaudito. ellos no pueden negarse a devolverme mi dinero por productos que ni siquiera he recibido, espero ya de inmediato no solo una respuesta si no en conclusion el refound de mi dinero o servicio engañoso , pesima imagen que dan engañando a las personas con el producto , con el precio y con su tiempo estimado que ni se acerca en lo mas minimo a lo real. exijo la devolucion de mi dinero, espero espuesta urgente y no con mas falsedades ni exigencias de que debo comprar su producto despues de 80 dias de espera y todo lo acontecido solo exijo mi dinero a la brevedad. idania montalvan