Exigo llegue ese producto a la mayor brevedad o me devuelvan mi dinero

Primero mire una promoción de 39.75 dolares y la tome por probar esa crema y me facturaron 177.us es decir una compra de 633.594.86 pesos. no se tipo de artimañas manejan que el sistema de una vez factura ese montón. ademas de esto, le dan una fecha para llegar el pedido y no la cumple. Se supone que llegaría el dia 23 de agosto y estamos a 11 de sep. Y no llega nada. Yo si exigo que me devuelvan mi dinero o llegue ese pedido. Esto es publicidad engañosa
Beatriz G  propuso una solución:

Muy parecido pasó conmigo, me mandaron un pedido equivocado y no me resuelven nada de enviarme el que yo pedí. Además tampoco me dan solución para las 9 cremas equivocadas que me enviaron y me cobraron.

ELIZABETH P  Solución rechazada:

PORQUE HA PASADO MAS DE UN MES Y NO LLEGA NINGÚN PEDIDO Y YA ME COBRARON TODO.
ADEMAS QUE PEDÍ UNA PROMOCIÓN DE 39.75 DOLARES Y ME FACTURARON *** DOLARES ABUSIVA MENTE.
Y NI DEVOLVIERON EL DINERO, NI HA LLEGADO PEDIDO.
VOY A PONER UNA DENUNCIA A LA SUPER INTENDECIA DEL CONSUMIDOR, ESTÁN HACIENDO UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.