Estafadores cínicos

Así como estoy viendo a otras personas estafadas, esta empresa también me cobró el precio de cada producto, cuando muy clara su publicidad dice que son los cuatro productos por un solo precio. Son unos ladrones y cuando pedí la devolución, me advirtieron que tenía que pagar el envío y costos extras. Así que si no, pues que disfrutara sus productos. Son unos ladrones, estafadores.

Elizabeth G  Solución rechazada:

Me llamaron hace 2 días para decirme que me iban a regresar la mitad del dinero, que tenía que esperar que se hiciera efectiva la devolución. Aún estoy esperando. Yo les avisaré si en realidad lo hacen. Dijeron que espere 7-10 días.

Elizabeth G

El producto, supuestamente llegaba hace 2 días y aún no llega. Y como me lo tengo que quedar, pues estoy esperándolo.

Elizabeth G  solución recibida:

Gracias por estar pendientes. Recibí dos llamadas informando que me repondrían el 50 % del gasto que hice. Expuse que muchas personas nos sentimos abusadas por la mala información de su propaganda en Internet que no aclaraban que el costo era por producto y no por el paquete completo de 4 objetos. Se disculparon y dijeron que harían la corrección. Por lo pronto, pude recuperar parte de lo que me cargaron. AVISO: para todos los que hayan tenido este problema, quéjense en la página del producto, sí están reponiendo al menos el 50 % del total. Informo también que el producto no me ha llegado...según quienes me llamaron, este llegará en 3 semanas más, o sea casi 2 meses después de haber hecho el pedido (!)