Estafadores!!!

Solicito la devolucion de mi dinero

Solicito la devolucion de mi dinero el 14 de julio de 2019 cai en esta estafa comprando el set completo de los productos. Se aprovechan de mentiras con artistas famosos, en mi caso era thalia que se divorcio de su esposo para sacar adelante su creacion.. Estas cremas. Me cobraron en mi tarjeta de credito usd. 183.77 y hasta la fecha no he recibido ningun producto. Al investigar me doy cuenta que son estafadores por lo que ya no quiero los productos. Ahora exijo la devolucion de mi dinero. Lo que uno siembra cosecha nunca les ira bien en su vida.
Mery O  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo no sirve ni su correo para enviar el reclamo

Mery O  solución recibida:

Esta pagina tuquejasuma.com es excelente a traves de ustedes se pusieron en contacto la empresa Auvela y me indicaron revise en correos del ecuador. Pues estaba en bodegas y acabo de recibir el producto. Auveola no tiene un buen seguimiento de los pedidos por eso estos inconvenientes. Se demoro 5 meses y espero las cremas sean buenas porque es bastante el precio que pague. Gracias