Estafadores !!!

Señores auvela , a la fecha de hoy 10 de octubre de 2019, desde pues de que me estafaron desde que el 6 de mayo realice una compra fraudulenta, no he recibido la devolución de mi dinero y más q dicho en mil correo no me sirven las opciones que me dan ya que no quiero productos ficticios y no tengo porque asumir , es así que sí, acepto un 50% de descuento: nadie me garantiza q reciba el producto que nuevamente van a enviar no, quiero devolver mi producto, pagar el envío y lo haré cobrar una tasa de reposición del 15%.: no he recibido " ningún " producto, por ende no hay nada que devolver de mi parte y no debo asumir el 15% de tasa de reposición

Mile  Solución rechazada:

no han dado respuesta a mi solucitud de devolución total de mi dinero, teniendo presente que fue una venta fraudulenta, puesto que si recibieron mi dinero y yo despues de 6 meses , no he recibido ni productos ni devolucion de mi dinero.

Mile  Solución rechazada:

No han dado respuesta, el silencio es ensordecedor, reitero mi solicitud de devolución total de MI DINERO

28 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder