Estafadores

yo ya me comunique con el banco pero ellos ya hasta cerraron mi caso.
estoy en verdad harta, ya que tomaron esa acción solo para ponerme excusas.

Como ignoraron mi petidición de cancelar mi pedido me comunique con mi banco (scotianbank) para no reconocer la transacción. Sin embargo siento que ellos fueron un poco ineficientes, pues me dijieron que como auvela no me habia dado ningun comprobante no podian hacer ellos el reclamo. lo peor es que al comunicarme de nuevo a auvela me dicen de todo: que como yo habia marcado al banco ahora debía arreglarme con ellos, que no se podia canclar el pedido, despues que ya estaba cancelado que habian devuelto el dinero y que lo arreglara con el banco, que el banco los habia demandado que les comprobara que había retirado la demanda, etc. yo ya me comunique con el banco pero ellos ya hasta cerraron mi caso. estoy en verdad harta, ya que tomaron esa acción solo para ponerme excusas.
Rosa A  Solución rechazada:

No me dan una solución y le hechan la culpa al banco.