Estafada por redes sociales facebook

Realicé un pedido de cremas de cosméticos con la dicha empresa por un coste de 38€ y cuando fui a pagar me han cobrado 151€ ,por los tres productos sin dar explicaciones, del coste de cada uno , creó q es una estafa y a demás aún no he recibido nada....quisiera saber cómo puedo contactar con ellos , me siento estafada y engañada.

María M  Solución rechazada:

Les escribí un correo,con mi reclamación y nada de nada , ni siquiera me han contestado

María M  Solución rechazada:

Escribí un correo con mi preocupación por lo q está pasando y aún no he recibido respuesta alguna ; nada de nada

María M  Solución rechazada:

Es una vergüenza me siento estafada y engañada, no contestan a los correos electrónicos q les envío, sigo sin saber nada

María M  solución recibida:

Después de tres meses de espera , llegó el pedido....menos mal, ahora a ver los resultados