Estafa que necesito que respondan

Ingresé a la supuesta página de auvela , en la cual mostraba una promoción, cuando me interesé en hacer la compra seleccioné la promoción para seguir con la compra al ver que no me generó recibo para confirmar comprar me detuve pero fue tarde, se me hizo el descuento de algo que no había dado aprobación de que iba a comprar. Reclamé , esas cremas llegaron vencidas, no tengo como denunciar ya que la página no registra ningún representante legal ni nada.

Daniela  Solución rechazada:

Auvela no se ha comunicado, no me ha cambiado los productos vencidos ni me han respondido nada. Estoy muy molesta, tengo una deuda con mi tarjeta de crédito por esa estafa