Estafa en la compra de cremas auvela

El día 6 de agosto compre los productos cremas auvela , con costo de $3,890.00 con cargo a.mi tarjeta de crédito me.dijeron que en 21 días hábiles me llegarían los productos hasta mi domicilio, pasado ese tiempo llamé para preguntar que estaba pasando con mi producto que no me.habia llegado en el tiempo estipulado, y así paso llamada y llamada hasta que el día 2 de octubre me dijeron que me.volverian a reenviar los productos y que en 21 días hábiles ahora si llegarían a mi domicilio han pasado más de dos mes nuevamente y no me ha llegado nada he vuelto llamar pidiendo el reembolso de min dinero y me dicen que espere que me llegaran los productos pero yo les argumento que ya pasaron más de 4 meses que yo.pague lo productos que ya no me.interesa que yo quiero la devolucion de mi dinero. Por favor ayúdenme esto es un abuso una estafa quiero el reembolso de mi dinero. Por favor
Alicia D

Exactamente eso me pasó a mí. Ya somos muchos los damnificados por la compra de porductos de Auvela. El problema es que pasa el tiempo y no nos dan ninguna solución. Existe esa empresa??? Sólo pedimos que nos devuelvan el dienro.

26 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder