Estafa en la compra de cremas auvela

Compre productos auvela desde el 6 de agosto del presente año, con tarjeta de crédito Inbursa diciendo que él producto llegaría a mi domicilio de 14 a 21 días hábiles pasado ese tiempo no llego y yo llamé al número que me dieron de atencion al cliente que es 6642317944, en méxico, pero solo me dicen que ya debe estar mi producto en Correos De Mexico fui a correos y me dicen que necesito que me den un número de rastreo, volví a llamar y les dije lo que me.dijeron y me comentan que no tienen ningún número de rastreo que debo esperar más tiempo y yo les comente que yo necesito que me devuelvan mi dinero y me dicen que espere más tiempo. Por lo que yo pienso y veo en los comentarios que es mentira que creo ya me estafaron les pido que me ayuden para poder recuperar mi dinero yo.pague por esas cremas $3,600.00 pesos

Compre productos auvela desde el 6 de agosto del presente año, con tarjeta de crédito <a href="/inbursa">Inbursa</a> diciendo que él producto llegaría a mi domicilio de 14 a 21 días hábiles pasado ese tiempo no llego y yo llamé al número que me dieron de atencion al cliente que es 6642317944, en méxico, pero solo me dicen que ya debe estar mi producto en <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> fui a correos y me dicen que necesito que me den un número de rastreo, volví a llamar y les dije lo que me.dijeron y me comentan que no tienen ningún número de rastreo que debo esperar más tiempo y yo les comente que yo necesito que me devuelvan mi dinero y me dicen que espere más tiempo. Por lo que yo pienso y veo en los comentarios que es mentira que creo ya me estafaron les pido que me ayuden para poder recuperar mi dinero yo.pague por esas cremas $3,600.00 pesos