Estafa de productos auvela

Compre hace 4 meses unos productos por internet en la página de auvela los cuales se debitaron inmediatamente de mi cuenta, pero que nunca llegaron a destino, ellos indican que se despacharon los productos pero no hay manera de rastrearlos ya que no tienen un número de seguimiento. escribí a servicio al cliente y llame a la línea que indican pero la respuesta es que siga esperando. Escribo semanalmente y no me dan solución alguna. Sólo quiero la devolución de mi dinero porque es una estafa que ya le ha pasado a muchas mujeres y que lamentablemente no vi antes de comprar. espero puedan ayudarme, ya no se que más hacer. Gracias

Maria H  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. No tengo solución a mi reclamo

Maria H  Solución rechazada:

De Auvela no se comunicaron conmigo y no responden al reclamo

Maria H  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, la verdad no se cual es el procedimiento que ustedes hacen con ellos o que debo hacer yo pues no esta funcionando y los días pasan.

15 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder