Estafa de precio

Me intereso comprar las cremas por la propaganda y promoción que hacen a las cremas, entre a la pagina y observe que habia una promocion del precio de $39.95 me encanto la idea el precio estaba accesible para mi accedí a realizar la compra y al día siguiente a mi correo llega la confirmacion de a compra y el monto facturado de 183.77usd me sorprendí y me sentí estafada como pueden hacer esas cosas mentir el precio y robarnos un monto distinto a lo indicado, he enviado mi reclamo y no me dieron la solución, encima hasta ahora no me llega mi pedido auvela confirmation (#96005e6025), tomare medidas legales con la empresa si no se resuelve este problema.