Estafa de auvela

Hoy he caído yo en esta estafa. He comprado los productos (4 pasos). El precio parecía ser de 32,99 euros. Nada más hacer la compra me he dado cuenta de que había algo raro. Y he llamado a mi banco donde me han confirmado que me han cobrado 151.75 euros. He contactado con la empresa y me dicen que el precio de 32.99 euros era por producto. Vamos publicidad engañosa. Mi banco me dice que lo denuncie, si en unos días no me devuelven el dinero denunciaré. Por supuesto no cuento con que voy a recibir los productos. La compañía me ha contestado varias veces, y me han dado un teléfono de contacto, pero no es de españa. Hay que denunciar, por publicidad engañosa.

Marina  Solución rechazada:

De momento me han ofrecido la devilucion de la mitad del dinero que pagué. Dicen que me enviaran los productos. Aún no he recibido ni el dinero ni los productos. Estoy dando un margen de tiempo prudencial para tomar una decisión más seria. Espero que otras personas no caigan en esta estafa.

Marina  Solución rechazada:

Me devolvieron la mitad de la compra. Estoy esperando a recibir las cremas. Yo queria la anulacion del pedido.

10 de Noviembre a las 4:37 hs.Responder