Estafa auvela

Compré unas cremas cuyo precio publicitaban 39.9 dólares y envío gratis, pero me cargaron a mi tarjeta 189 dólares, precio no pactado, adicional a ello tenía que llegar en unos pocos días, y nunca llegaban, me comunique con ellos a su correo y nunca me dieron respuesta. Luego de perder toda esperanza de una solución y depués de 6 meses, me ha llegado el paquete, primero en muy mala presentación y caducas las cremas. Quiero por favor que me ayuden a qué me devuelvan mi dinero. Son unos estafadores los de auvela

Ana P  Solución rechazada:

Auvela no se ha comunicado para nada conmigo, ni me ha nada ninguna solución

29 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación

10 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada:

Me están pidiendo fotos para verificar la caducidad de los productos, les mando y les mando y me dicen que no las reciben, y por el contrario yo en mi bandeja de enviados verifico que si las mande, siguen inventando escusas para no devolver el dinero. Adicional a la fecha de caducidad mi reclamo era porque se demoran muchísimo tiempo en enviarlos viciando el contrato y me cobraron mucho las de lo ofertado, por lo cual el contrato está totalmente viciado por parte de ellos y solicito la devolución del total del dinero

25 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder