Estafa auvela

Compre una crema por internet en el mes de mayo de 2019, misma que se me cobró como paquete inmediatamente de mi tarjeta de débito, supuestamente me la entregarían a más tardar 21 días hábiles después de realizar la compra u llegaría a mi domicilio, después de un mes llame para reclamar que no me llegó nada y me dijeron que acudiera al correo de mi localidad, donde me dijeron que el número de guía no existe. Vuelvo a llamar y se disculpan y me dicen que me lo enviaran x otro medio de entrega... Han transcurrido 5 meses y no tengo ni cremas ni me regresaron mi dinero, definitivamente una vil estafa

Luz M  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo