Estafa

El 28 de abril de 2019 hice una compra en la pagina de auvela y a la fecha no ha llegado. en multiples ocasiones he escrito y la respuesta es la misma, que es problema de la oficina de correos de colombia, pero al llamar a esta oficina en mi pais, no figura ese numero de guia que ellos suministran, pues las guias tienen unas catacteristicas que no coinciden con los estandares internacionales de numeracion. Ademas siempre ofrecen el envio a mas tardar en 21 dias habiles, cosa que no sucede. Por lo tanto exijo el reintegro del dinero pagado incluidos los intereses por haber abusado de mi buena fe.

Maria E  Solución rechazada:

No lo han solucionado, porque la respuesta de ellos siempre es la misma, es un formato preestablecido ofreciendo enviar los productos nuevamente, esa respuesta me la han ofrecido en otras cuatro veces sin que a la fecha lleguen los productos. La excusa que dan es que tengo que reclamarlos en no se donde en Colombia, con un número de guía que nunca aparece en el sistema en las diferentes empresas que entregan paquetes procedentes del exterior, porque esa numeración no es existe, también me he comunicado telefónicamente y dicen lo mismo. Entonces pregunto porqué ofrecen entregarlos en la dirección acordada si no lo van a hacer. En cada ocasión aseguran que la mercancía llegó a mi país y que debo ir a buscarla y no dicen a dónde. Por lo tanto seguiré afirmando que es una ESTAFA.

18 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Siempre dicen lo mismo, es un texto pre-elaborado, o sea que no leen los mensajes. Desde mayo me están diciendo que mi pedido fue enviado y que lo tengo que ubicar en no se cual de las empresas que entregan paquetes en Colombia, además el número de guía que ellos dan, no aparece en ningún lado, los pedidos no se pueden rastrear con el solo nombre. Total que sigo diciendo que es una estafa.

29 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Estafadores, insisten en que devuelva un producto que no he recibido para poder reintegrar una mínima parte del dinero pagado.

15 de Diciembre a las 1:44 hs.Responder