Estafa

Me enviaron un correo donde me mandan un link con un descuento, sigo todos los pasos, hasta el final, nunca apareció el costo, hasta que apareció el cobro en mi tarjeta y obviamente es mucho más del que supuestamente me iba costar, tampoco me enviaron correo de confirmación. es una estafa, incluso al final dice que me agradecería mantener esa información en secreto... Muy mal estoy muy enojada. Exijo la cancelación del supuesto pedido que yo no hice.

Verónica V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de Auvela

No me han enviado nada

Verónica V  Solución rechazada:

Me enviaron un correo con una respuesta, que los productos tardan de 30 a 45 días, ya la verdad lo que espero es que si lleguen, ya que dijeron el pedido no se podía cancelar